Nuevamente abrimos un espacio seguro para reconectar

Reconectar con la ancestral sabiduría del Sagrado Femenino a través de prácticas, talleres y rituales de sanación, purificación y empoderamiento. Un compartir amoroso y compasivo, donde nos reconoceremos como Mujeres, Hermanas y Aliadas en la transformación de viejas estructuras hacia una nueva realidad de unión y armonía.
En esta oportunidad, tendremos el gusto de avivar el fuego del hogar. Acompañándonos desde casa para tejer juntas una nueva realidad.

Actividades

Yoga

Gentle Feminine Flow
La feminidad, la flexibilidad y el autoconocimiento se encuentran en la respiración consciente y en la sutileza del movimiento. Demos la vuelta al mat representando los ciclos, respiremos honrando nuestra vida y fluyamos sutilmente honrando nuestra propia naturaleza femenina. Apto para todos los niveles y edades.
Introducción al yoga en tus ciclos
Si no nos conocemos a nosotras mismas no podemos entender/sentir/conectar con nuestros propios procesos y siempre haremos a otro cargo de ellos. Este taller te ayudará a incorporar tu naturaleza cíclica a tu práctica para sacarle realmente provecho a cualquiera que sea tu estilo de yoga. Si nunca has hecho yoga, este taller
te da herramientas para entender mejor a tu cuerpo e incorporar posturas a cada parte de tu ciclo que potencian al máximo tu naturaleza.

Por Jessica Martinez

@jessikmtnez

Taller y Meditación

Re-encuentro con tu energía femenina y sanación con obsidiana.
En la antigüedad la mujer era gobernadora, reina y sacerdotisa. Ahora, en el rescate de nuestra esencia es fundamental, desde el autoconocimiento y el verdadero empoderamiento de nuestros cuerpos y salud holística, re encontrarnos con nosotras mismas, con nuestra sabiduría y nuestra energía femenina sanadora, creadora y amorosa.
Vamos a reconocer nuestra fuerza y potencial emocional, todo lo que contiene cada emoción que vivimos y sentimos. Trabajar con nuestras emociones de forma consciente puede liberarnos de culpas, falsas creencias y abrirnos a manifestar lo que deseamos desde nuestros ovarios.
También hablaremos de las geometrías de obsidiana como una gran aliada y poderosa herramienta de sanación para los desequilibrios físicos femeninos (endometriosis, vaginitis, infecciones, quistes, fibromas, desordenes hormonales, etc).

Por Katherine Fuchs

Círculo

Cantar para Sanar
Es un espacio que he creado para compartir conocimientos, técnicas y herramientas que te permitan conectar con tus emociones a través de encontrar y abrazar tu propia voz, sin importar si “sabes cantar”.
En esta oportunidad compartiré con ustedes conceptos importantes para que podamos comprender más profundamente cómo funciona el sonido y cómo puede llegar a modificar nuestro cuerpo físico y también cómo nos puede ayudar a aflorar nuestras emociones para entonces poder observarlas y trabajarlas.
Cantar conscientemente es un ejercicio de la vulnerabilidad y a la vez es medicina. Comenzaremos a atrevernos a explorar esos lugares internos que habitamos y poco a poco iremos descubriendo lo beneficioso que puede ser canalizar nuestras emociones a través del canto y del sonido.
Por supuesto, compartiremos canto en esta sesión.

Tatiana Rios

Rituales

Rituales de curación, pactando con mi poder personal.
Una de las cosas que más amo de trabajar con mujeres es verlas descubrir su fortaleza, es como un fuego que viene del útero y que se muestra para todos… Una mujer que se conoce es una mujer que no cede su centro, que confía en sí misma y que hace brillar su luz interior… Todas podemos ser esas mujeres, sin embargo, en la cotidianidad es muy fácil olvidarnos de ese fuego interno.
En este encuentro conectaremos con ese fuego a través del encuentro con tu rostro en el altar, tu fluidez con las plantas y tu sensualidad con el cuerpo.

Por Bárbara Ramírez 

Encuentro Virtual
Sábado 20 y Domingo 21
Junio 2020
10:00 a 15:00 Panamá (GMT -5)

Por Zoom 

Valor Early-Bird
$40

Precio hasta el 15 de Junio

Utiliza el código MAPP2020 en la pasarela de pago

Valor Normal
$50

Precio desde el 15 de Junio

¡Reserva tu cupo!

7 + 13 =

No olvides utilizar el código MAPP2020 en la pasarela de pago.

Contáctanos

Síguenos