Nuestros Encuentros

MUJER ANCESTRAL

Encuentros Pasados

Desde el 2017 hemos realizado 5 encuentros de Mujer Ancestral (4 en Panamá y 1 en España) en donde las mujeres han podido conectar con la energía femenina, profundizar en ser mujer, sanar y vivir en amor. A través del yoga, la meditación, la terapia y una ceremonia sagrada de Temazcal hemos venido trabajando con consciencia y responsabilidad la integración de nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Abril 2017

1er Encuentro Mujer Ancestral

Panamá

Agosto 2017

Segundo Encuentro Mujer Ancestral

Panamá

Abril 2018

Tercer Encuentro Mujer Ancestral

Panamá

Noviembre 2018

Primer Encuentro Mujer Ancestral

Barcelona , España

Marzo 2019

4to Encuentro Mujer Ancestral

Panamá

20 y 21 de Junio 2020

Quinto Encuentro Mujer Ancestral

En Vivo por Zoom

Encuentros Pasados 

Maureen P.

“Yo quería quedar embarazada y hasta ese momento no lo estaba logrando. Esa fue mi intención principal al participar. El Temazcal fue retador, pero cuando oí las canciones sentí que me las sabía todas. Aunque era la primera vez que las escuchaba, las canté a todo pulmón y pude sentir cómo me llenaba de fortaleza. Mujer Ancestral fue una experiencia maravillosa y liberadora. Me encantó conectar con la Energía Femenina tan linda del grupo.”

Johanna S.

“Tengo 60 años y 4 hijos. He visto que a lo largo de las etapas de la vida se nos va olvidando la cosa más importante: nosotras mismas. Esto pasa en el afán de dar, ofrecer, apoyar a otros. Para mí el Encuentro Mujer Ancestral ha significado retomar el interés en mí misma, volver a encontrar cosas dentro de mí que había olvidado que sabía. Ha significado volver a pintar, bordar, a crear, bailar, cantar, reír. Tantas cosas. Súper recomiendo este encuentro a toda mujer de toda edad, a madres e hijas, a amigas. Vayan en grupo o solas. Es el comienzo de una apertura de consciencia que nos lleva a vivir de forma más plena, con amor, esperanza y felicidad.”

Mauriett Q

“Me vi a mí misma. Reconecté con el origen, con mis ancestras de donde vengo. En el Encuentro Mujer Ancestral, abriendo el corazón y la consciencia, logré volver al hecho esencial de que somos una manada. En esa experiencia yo conecté genuinamente con lo que es “no estar sola”. Saqué mucha fortaleza y me sentí parte del gran todo que para mí es nuestra Energía Femenina. El amor, el amor propio y el amor de las compañeras.”

Angela P.

Amé el Encuentro Mujer Ancestral. Esta experiencia le dio un cambio a mi vida. Hoy en día estoy metida en un caos… un hermoso caos. Me siento más viva que nunca.”

Gracias

Desde nuestro primer encuentro hemos recibido la confianza y apoyo de patrocinantes que han formado parte importante de este tejido:

Subaru 
Lush Panamá 
Arrendadora Económica 
Pranama –  Seeds of Life
Sattva Wellness Bar 
SupYoga
La Semilla Ecolodge 
Hostal Posada 1914 
El Mercadito Biológico 
Crystal Mamma 
Pachama Qampac 
Coco & Malibu Lingerie 
Olivia Store 
Panamá Oilers,  Young Living Oils 
Cíclica Pty 
AROC Panam
Supro 
Hacienda el Alma 
Prisma Ritual 

¿Quieres recibir información para nuestro siguiente encuentro?

Inscríbete

Contáctanos

Síguenos