Preguntas Frequentes

El trabajo que hacemos los psicólogos/coaches/sanadores

El trabajo que hacemos los psicólogos/coaches/sanadores es super profundo y requiere de bastante dedicación. Para mi mis pacientes son gran parte de mi vida porque en las sesiones doy absolutamente todo de mi y para yo poder brindar el mejor servicio, tengo la responsabilidad de hacerme cargo de mis emociones siempre y de sanar cualquier cosa que vaya apareciendo en mi vida sin culpar a nada ni a nadie. A esto yo le llamo vivir consciente y libre. 

Ir a terapia es de valientes y de guerreros. Yo a mis pacientes siempre les felicito cuando vienen a mi consulta porque al ir están rompiendo barreras y se están enfrentando a sus propios miedos.

Ir a terapia en realidad es ir a verte en el espejo, a descubrirte quien eres en realidad y a conectarte con tu ser divino o en otras palabras, con tu intuición. 

Todos los seres humanos somos capaces de todo en la vida y el creer que no es solo una trampa de tu ego para que no te sanes y sigas en el lugar en el que estas. 

Yo todos los días medito , me relajo y veo las cosas a profundidad para poder dar lo mejor de mi en mi trabajo y en mi vida. 

A veces nos quejamos de que las cosas no salen como queremos, o adoptamos un rol de víctima diciendo que todo nos sale mal y que “pobre de mi”. 

Yo te quiero preguntar algunas cosas: Quieres seguir viviendo una vida sin sentido ? O quieres INVERTIR en ti mismo y liberarte de cadenas que ya no te suman sino te estacan ? Cuánto estas dispuesto a pagar por TU paz interior ? Estas listo para amarte sin condición? Quieres dar ese paso que has estado pensado por mucho tiempo pero no lo has hecho ?

El tiempo es HOY, no es mañana ni es ayer. Es hoy!

Sé esa persona

Se la persona que siempre quisiste ser. Tu puedes lograr lo que quieras en TU vida porque todo es posible. No dejes de soñar. Persigue todos tus sueños y asegúrate de cumplirlos. 

CONFIA que todo es perfecto y que tus problemas son solamente retos que debes dominar con paciencia y amor para que entonces puedas ser feliz y libre.

Mereces Amor

Elige recibir amor en su totalidad. Te mereces ser amado y ser amada sin condición. Te mereces una vida llena de amor y abundancia. Te mereces vivir la vida que haz soñado. Te mereces el perdón y te mereces perdonar. Cuando eliges algo en el corazón , la vida fluye y cosas maravillosas te empiezan a pasar. No tengas miedo , no hay nada que temer. El miedo es una ilusión de la mente, no es real. No dejes que tu ego te domine porque el ego mismo , tampoco es real. 
Haz algo distinto HOY.! Elige abrir tu corazón a al vida y elige permitirte RECIBIR! Descansa de las preocupaciones y deja que la vida te sorprenda. ?

No Cambies…

No cambies porque te dicen o porque crees que debes cambiar. 
Cambia porque quieres transformarte , cambia porque tienes un deseo en tu corazón de liberarte y ser feliz. 
Cambia porque quieres ser una mejor versión de ti.
Cambia porque quieres alcanzar todos tus sueños , esos que piensas que son imposibles o que son inalcanzables. 
TU creas tu realidad. Todos somos co-creadores con Dios y el universo. 
Elige re-programar tu mente con pensamientos positivos y nutritivos 
Elige una vida en armonía. ?

Ocúpate más

Yo creo que en la vida deberíamos preocuparnos menos y ocuparnos más.
Ocuparnos de vivir, no de sobrevivir. 
A mis clientes siempre les escucho quejarse de no tener tiempo para ellos mismos y se frustran pensando que tienen que acostumbrarse a vivir así. Pero la realidad es que uno puede ocuparse , trabajar y relajarse . No es lo uno o lo otro . Es cuestión de aprender a distribuir el tiempo.
No te dejes para el último y valora tu paz.
Deja de lado a tantas exigencias contigo mismo y disfruta lo que eres HOY porque mañana estarás disfrutando de lo que eres mañana.! La vida pasa , no te estanques en las ideas de el futuro ni de el pasado. Vive en el presente. Esa es la clave de todo. 
Haz planes ✈️ pero no te aferres a eso. 
No dejes que el miedo dicte tus acciones. Cómo ? Con amor incondicional y eligiendo ver la vida como una oportunidad hermosa y no como una amenaza! 
Sal a la naturaleza , respira y relájate.
Si todos los caminos llevan a Roma , escoge el más simple y no seas tu propio enemigo!

ÁMATE!

Don’t change because…

Do not change because they tell you or because you think you should change. Change because you want to transform, change because you have a desire in your heart to free yourself and be happy. Change because you want to be a better version of you. Change because you want to achieve all your dreams, those that you think are impossible or that are unattainable. YOU create your reality. We are all co-creators with God and the universe. Choose to re-program your mind with positive and nutritious thoughts Choose a life in harmony.