Nuestra Historia

MUJER ANCESTRAL

Mujeres detrás de Mujer Ancestral

¿Quiénes Somos?

Somos tres mujeres que soñamos, que tejemos y que amamos. Tres mujeres que creemos en que el mundo necesita ver hacia adentro para poder entender, crear y sanar.

Somos tres mujeres que juntamos nuestros propósitos de vida para poder brindar herramientas responsables, profesionales y terapéuticas en el área holística para el trabajo con la energía femenina.

Katherine Fuchs

“Conecté con el trabajo de la Energía Femenina porque soy mujer. Durante mis estudios (académicos y empíricos), investigación y experiencia profesional he comprobado que cuando las mujeres se reconectan con su naturaleza femenina, develan todo su potencial.”

Katherine, @ancestralterapiasholisticas es Terapeuta Holística especializada en la salud y la espiritualidad integral de la Mujer, desde el autoconocimiento, la medicina vibracional y ancestral.

.

Bárbara Ramirez

“Trabajo con la Energía Femenina porque soy mujer. Cada cosa que hago la aprendí para evolucionar siendo mujer. En mi camino todo tiene que ver con la sanación y el despertar de nuestra consciencia. Plantas, cristales, cantos, ceremonias: todo lo enfoco a este servicio y desde los recursos de la Madre Tierra. Ella es la primera fuente de toda Energía Femenina.”

Bárbara, @mujeraguadeluna, es venezolana. Mujer Medicina, facilitadora de medicinas nativas para la reconexion del ser, con estudios en Parteria tradicional, y especializada en la Energía Femenina. Líder del llamado de Danza de Luna para Venezuela Cihuatlmetztli –  buscadora de visión y Danzante de Luna en Colombia y Mexico.

Jéssica Martinez

“Para mí el Yoga es una labor de amor.  La escogí por amor a mí, a mi hija, a mi entorno. El Yoga nos ayuda en momentos difíciles, nos permite expandir consciencia y sentir de una manera más orgánica. Entendí que a través del Yoga podía ser un canal para generar consciencia y quise entregar mi vida a ayudar a otros a sentir-SE.”

Jessica, @jessikmtnezyoga, es comunicadora social por elección y maestra de Yoga por convicción. Reconocida por su sensibilidad, ya que sabe leer lo que cuerpo y alma necesitan en cada sesión sobre el mat.

Avalada en Womb Yoga, Tantra, Yoga Nidra, Karma Yoga, Hatha Yoga, Yoga para niños y parejas.

¿Quieres recibir información para nuestro siguiente encuentro?

Inscríbete

Contáctanos

Síguenos